Nutrición – Pizzas saludables

Bases de pizza de garbanzo y avena Avenida Sana, disponibles en tamaño grande (8 porciones)

¡Tu opinión nos importa!

¡Estamos innovando recetas para poder ofrecerles pizzas para todos los miembros de tu cluster!

Pruebalas y déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.
FACEBOOK   INSTAGRAM

Nuestro menú incluye una variedad de deliciosas y nutritivas pizzas caseras, acompañadas del escabechito que pica rico, panes con ajo, lasañas, pizzas calzones, panini, pizza rolls, cervezas, vinos, sodas  y otros antojitos 

NUESTRAS BASES DE PIZZA TRADICIONALES 

La Vegetarianízzima
La Vegetarianízzima, tostadita y crujiente masa tradicional en tamaño personal.

Nuestras pizzas caseras son de masa delgada, ligera y crujiente, elaboradas completamente con productos de proveniencia vegetal de alta calidad.

Para los que cuentan calorías es la mejor opción.

Además que con nuestra salsita de tomate y queso 100% mozzarella te aseguramos que son nutritivas. 

NUESTRAS BASES DE PIZZA DE MASA INTEGRAL

La Margarita tamaño personal en nuestra tostadita y crujiente masa integral.

Tenemos a su disposición pizzas con extra fibra que mejoran el sistema digestivo, son más sustentosas que nuestra masa tradicional pero igual de deliciosas, ligeras y crujientes. 

Disponibles únicamente en tamaño personal, sin costo adicional, disponibles en cualquier especialidad y en cualquier combo o promoción de nuestras pizzas personales. 

BASES DE PIZZA SIN GLUTEN / VEGANAS* AVENIDA SANA

Estas pizzas están disponibles únicamente en tamaño grande (8 porciones), tienen un costo adicional de $4.25 del precio de nuestras pizzas tamaño grande; disponibles en cualquiera de nuestras especialidades y en cualquier combo o promoción de nuestras pizzas. 

Podemos decir que estas bases de pizza son *99.9% sin gluten y veganas* (veganas en caso que no lleven ni queso ni carnes. Eso depende de los ingredientes también). 

Datos nutricionales aproximados
Datos nutricionales aproximados de una pizza 99.9% sin gluten con base de pizza AVENIDA SANA tamaño grande (8 porciones).

Aunque la base de pizza AVENIDA SANA si es completamente sin gluten y vegana por el tipo de manipulación en cocina pueden tener rastros de contaminación cruzada, por esto podemos asegurar solamente el 99.9%.

Son pizzas con buenas calorías, que nos ayudan a mantenernos saludables, con sus múltiples vitaminas y minerales que se encuentran naturalmente en los ingredientes de las bases de pizza AVENIDA SANA, nuestro queso 100% mozzarella y nuestra salsa de tomate NOVÍZZIMA. 

Contiene muchas proteínas para el buen desarrollo de los músculos y fibra que mejora el sistema digestivo, esto es el complemento perfecto para los que hacen deporte y cualquier tipo de ejercicio. 

‼️Además que está deliciosa‼️

PARA LOS VEGANOS

La Pizza Veganízzima tamaño personal

Estamos con proyectos de trabajar con queso y otros ingredientes veganos. 

Por ahora les informamos que todas nuestras bases de pizza y panes con ajo son elaboradas completamente con productos de origen vegetal de alta calidad. Nuestras pizzas sin queso son 99.9% veganas.

datos aproximado
Datos nutricionales aproximados de una pizza sin queso 99.9% vegana y sin gluten con base de pizza AVENIDA SANA tamaño grande (8 porciones).

Nuestra salsa de tomate NOVÍZZIMA es tan rica que no le hace falta el queso. Hemos implementando algunas especialidades veganas* en nuestro menú, de esta forma no le cobramos el queso; ya que aún no tenemos queso vegano disponible.

Para complementar los nutrientes le invitamos a pedir nuestras especialidades veganas en bases de pizza AVENIDA SANA, disponibles en tamaño grande (8 porciones).