Somos Novízzima

Novízzima es una empresa familiar salvadoreña, la cual se fundó en el año 1979 con el nombre de Pizza Nova,

desde entonces, nos deleitamos en servirle el inigualable sabor de infancia, manteniendo la calidad y frescura de nuestros platillos a los mejores precios.

Nuestras porciones en triángulos, no solo tienen la forma de la pirámide alimenticia, si no que además  cumplen con los requisitos y proporciones adecuadas para nutrir el cuerpo y alegrar el alma.

La base de las NoviPizzas es de masa delgada, ligera y crujiente, con nuestra salsita de tomate y queso 100% mozzarella. También ofrecemos la opción de masa integral en cualquiera de nuestras pizzas de tamaño personal.

Nuestra variedad de deliciosas y nutritivas pizzas caseras siempre van  acompañadas del escabeche que pica rico, el cual le da un toque exquisitamente  salvadoreño a todas nuestras especialidades.

Escabeche

 

Nuestro menú incluye los aclamados panes con ajo y queso mozzarella, lasañas, panini, pizzas calzone, rolls al igual que otros antojitos

 

En Novízzima hay lugar para todos… Nos encanta a los chicos y grandes, eso lo hace ideal para compartir en familia, con colegas o entre amigos.

Una gran tradición en Novízzima son nuestros COMBOS y poder pedirlos con cerveza draft...

No hay duda que es el mejor lugar para disfrutar la combinación favorita de los salvadoreños:

🍕🍺 Pizza y Cerveza 🍺🍕

«Somos más que un negocio, somos una gran familia«

Somos Novizzima desde 1979

Historia

El 19 de Julio de 1979 en la Plaza Suiza, San Salvador, nace una de las primeras pizzerías de nuestro país, con el nombre de Pizza Nova.

Un negocio familiar sobreviviente a la guerra civil, gracias a Dios, al constante trabajo diario de sus fundadores y a la solidaridad de nuestro entorno, se pudo seguir adelante.

Somos los pioneros en el servicio a domicilio en motos del país. En esos dorados tiempos, el "delivery" no era común en América Latina, los domicilios existían en los EE.UU. y Canadá únicamente en automóviles, hasta que esta empresa introdujo en El Salvador el método Japonés de domicilios: una moto con un cajón.

En el 2006 evolucionó el nombre de la empresa de Pizza Nova a Súper Nova Pizza y se mudó la sucursal de Antiguo Cuscatlán de la Colonia Jardines de Guadalupe a la Colonia La Sultana, esquina opuesta a la Hacienda de los Miranda.

En enero de 2014 se inauguró una nueva sucursal el food court de la Plaza las Acacias, 800mts arriba del Estadio Cuscatlán, la cual cerró definitivamente el 31 de mayo... Cosas del 2020.

En el 2015 se abrió una acogedora sucursal en La Colonia Escalón, entre el Hotel Terraza y el Hospital CECIAM.

En el 2017 siguieron las innovaciones y la mejorcízzima pizzería de El Salvador pasa llamarse Novízzima.

Llegamos a Lourdes, Colón en octubre del 2018. Estamos en el Centro Comercial El Encuentro, sirviendoles con el mismo entusiasmo y calidad de siempre.

Durante toda esta trayectoria la Novízzima ha formado parte de varias generaciones de Salvadoreños siendo más que solo un sabor de infancia... Hemos sido y seguimos siendo el lugar donde puedes disfrutar de manera segura y en toda comodidad la calidad que nutre a la familia.

Nos encanta escuchar las anécdotas y recuerdos de nuestros clientes y amigos, nos emociona ser parte de sus momentos especiales.

"Somos más que un negocio, somos una gran familia"