Somos Novízzima

Novízzima es una empresa familiar salvadoreña, la cual se fundó en el año 1979 con el nombre de Pizza Nova, desde entonces, nos deleitamos para servirle el inigualable sabor y nuestra variedad de deliciosas pizzas caseras, panes con ajo, lasañas y otros antojitos.

Somos el mejor lugar para disfrutar el ambiente ideal de la combinación favorita de los salvadoreños: Pizza y Cerveza. Visítenos en:  La Sultana, Las Acacias y Col. Escalón

NUESTRA MISIÓN
Crearle momentos emocionantes y divertidos a nuestros clientes compartiendo pizzas caseras elaboradas con los mejores ingredientes.

NUESTRA VISIÓN
Mantenerse en constante evolución, adaptándonos a las necesidades cambiantes del entorno, siempre priorizando nuestras recetas tradicionales que nos transportan a la infancia. Cuando alguien quiera comer pizza, deseamos siempre ser la primera opción. Convirtiendo Novízzima el restaurante favorito de los salvadoreños.

Historia

El 19 de Julio de 1979 en la Plaza Suiza, San Salvador, nace una de las primeras pizzerías de nuestro país, con el nombre de Pizza Nova.

Un negocio familiar sobreviviente a la guerra civil, gracias a Dios, al constante trabajo diario de sus fundadores y a la solidaridad de nuestro entorno, se pudo seguir adelante.

En el 2006 evolucionó la empresa de Pizza Nova a Súper Nova Pizza y se mudó la sucursal de Antiguo Cuscatlán de Jardines de Guadalupe a La Sultana, esquina opuesta a la Hacienda de los Miranda.

En enero de 2014 se inauguró una nueva sucursal el food court de la Plaza las Acacias, 800mts arriba del Estadio Cuscatlán.

 

En el 2015 se abrió una sucursal en La Colonia Escalón, entre el Hotel Terraza y el Hospital CECIAM.

En el 2017 siguen las innovaciones y la mejorcisima pizza de El Salvador pasa ser la Novízzima. Durante esta trayectoria la Novízzima ha formado parte de varias generaciones de Salvadoreños siendo más que solo un sabor de infancia.

Los domicilios existían en los EE.UU. Y Canadá en automóviles, hasta que esta empresa introdujo en El Salvador el método Japonés de domicilios, una moto con un cajón.

"Somos más que un negocio, somos una gran familia"